PREGUNTAS
FRECUENTES
No, no causa sensibilidad dental.
Como cualquier crema dental regular, Luminous White es recomendado para cepillado diario 3 veces al día.
Si quiere ayudar a mantener el efecto de su tratamiento de blanqueamiento dental, Luminous White es la crema dental adecuada para usted.
El efecto de blanqueamiento dental es temporal, factores como tomar agua, ingerir alimentos, etc. pueden afectar la duración del efecto de blanqueamiento.
Además de todas las características que ofrecen las cremas dentales para controlar las caries dado su contenido de Flúor , Colgate Luminous White también contiene un sistema especial de sílicas que remueve las manchas superficiales en el esmalte dental y además cuenta con un sistema para prevenir la formación de sarro, ayudando a obtener dientes más blanco en una semana.
Gracias a su sistema de silica, que incluye sílica de alta limpieza y su sistema anti-manchas (polifosfatos), Colgate Luminous White obtiene dientes más blancos eliminando las manchas superficiales y evitando la formación de nuevas manchas.
Los microcristales se refieren al ingrediente de blanqueamiento (silicas de alta capacidad de limpieza). Las partículas de sílica se pueden describir como "cristales" y tienen un tamaño de 1 a 300 micrómetros, por lo que se convierten en "micro" cristales. Tienen una alta capacidad de limpieza, durante el cepillado, los microcristales trabajan puliendo las manchas en las superficies del esmalte para que los dientes sean más blancos y brillantes.
Colgate Luminous contiene polifosfatos que previenen la formación y acumulación de sarro. Estos ingredientes actúan previniendo el depósito amarillo llamado tártaro que se forma en los dientes por los minerales (calcio y fosfato) que se encuentran en la saliva y forman placa clacificada.
Colgate Luminous White ayuda a: la prevención de la formación de sarro, la eliminación de manchas superficiales de los dientes producidas por ingerir alimentos o bebidas con pigmentos, mantener sus dientes más blancos por más tiempo.

Con su fórmula que contiene un sistema especial de sílicas y de polifosfatos Colgate Luminous White le ayudará a obtener un tono más blanco en una semana.
Con el cepillado diario con Colgate Luminous White, tres veces al día, tus dientes se tornaran más blancos y luminosos (En medida al color natural de los dientes).
LOOK
LUMINOUS