La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo enfocado en la activación sensorial del olfato para cambiar el estado de ánimo, la percepción e incluso mejorar síntomas físicos. Conoce qué aromas puedes elegir para vestir tu piel, sus propiedades y las intensas sensaciones que podrás transmitir.

Vainilla

1

Vainilla

Tiene un característico olor acaramelado que te recordará una variedad de dulces, evoca calma y feminidad y te envolverá en sus propiedades relajantes y antioxidantes para que te sientas como nueva.


Menta

2

Menta

Tiene un olor único que despierta vitalidad y frescura, además tiene propiedades vasodilatadoras y descongestionantes que te darán una intensa sensación de relajación.


Limón

3

Limón

Déjate purificar por el aroma ácido y penetrante del limón, que desde siempre ha sido usado con fines terapéuticos por sus capacidad de relajar el cuerpo y de activar el sistema inmunológico.


Lavanda

4

Lavanda

Además de tener propiedades analgésicas y regeneradoras, el aroma profundo y terso de la lavanda sugiere un ambiente apacible y una penetrante huella de calma y suavidad.


Coco

5

Coco

Seduce cada día tu piel con la irresistible fragancia tropical que tiene el extracto natural de coco de Palmolive® Naturals® Coco y Algodón, que hará renacer la textura de tu piel y te envolverá directamente con la sensación de una cálida tarde frente al mar.


Sándalo

6

Sándalo

El perfume maderoso y cálido del sándalo es extraído desde hace miles de años por sus atributos descongestionantes y antiinflamatorios, que avivan una emoción acogedora que te hará sentir en casa.